Huyu Mountain Villa Beijing

Nankou Town, Beijing, China
(45,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Huyu Mountain Villa Beijing, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Huyu Mountain Villa Beijing proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Beijing. Además, ofrece una sauna y una piscina cubierta.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. Dispone de masajes y salas de reuniones, además de un campo de bádminton.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 218 habitaciones acogedoras.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital está a 55 minutos Huyu Mountain Villa Beijing. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Beijing.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Billar, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles