Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

FuramaXpress Hotel Beijing Zhong Guan Cun

No.68 North 4th Ring West Road, Hai Dian, Beijing, China
(12,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.13/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

FuramaXpress Hotel Beijing Zhong Guan Cun, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento sofisticado para su estancia en Beijing y está a solo veinte minutos andando de East Gate of Peking University Station y Zhongguancun Subway Station. Cuenta con un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de un bar cafetería, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las modernas habitaciones están equipadas con zapatillas, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen agua embotellada, un sofá cama y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Zhongguancun y el Universidad de Pekín Gymnasium. Asimismo, la Universidad de Pekín queda apenas a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shijia Apartment Hotel Suzhou Street
No.1 Cai He Fang, Zuzhou Street, Haidian District
Orange Hotel Beijing Zhongguancun
No. A7 Zaojun Temple
Huiting Hotel
11 Zhongguancun South Avenue
Xihua Hotel
12 Yiheyuan Road
Yongzheng Business Hotel Suzhoujie
Tower D, Changyuantiandi, 18 Suzhou Street
Vantone Inn Suzhou Street
F2, F3 Haixing Mansion, No.16, Danleng Street
Tiantian Ru Jia Apartment Zhongguancun Branch
Room 202 Building F, No. 16 Middle Haidian Road
Beijing No 19 International Hotel
Xinzhongguan Building Apartment C
Somerset Zhongguancun
No. 15 Hai Dian (Middle) Street Hai Dian District
Buscar hoteles
Valoración global:
6.13 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
6.48/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
5.76/10
Habitaciones:
6.33/10
Basado en 236 opiniones