Xinshuangquan Holiday Resort Beijing

300 meters West of Weidian Village, Bohai Town, Beijing, China
(57,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Xinshuangquan Holiday Resort Beijing, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este resort ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Beijing. También cuenta con recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

El resort ofrece 60 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo y ping-pong.

Las rústicas habitaciones disponen de zapatillas, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas tienen su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Desde el resort se puede acceder cómodamente a Great Wall at Mutianyu. El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital está a 70 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home of the Great Wall
2 KM from Mutianyu Great Wall, Xinying
Laomo Mountain House
Lianhuachi Qixi Town
Buscar hoteles