Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beijing Springs Valley Hotel

Chong-Wen, No.57 Xin Fu Street, Beijing, China
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(291 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Beijing Springs Valley Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Beijing. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y Wi-Fi gratis.

Este lujoso hotel cuenta con un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. Está a solo 20 minutos caminando de Tiantandongmen Station, que ofrece un fácil acceso a Beijing y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tiantan Hotel Beijing
Ti Yu Guan Road
Hanting Hotel Beijing Hot Spring Branch
No.1 West Guang Ming Road
Beijing Fu Lu Qian Yuan Hotel
No.2 Stadium Road
Hanting Hotel Beijing Tiantan Wenquan
No.1 Guangming West Road
Xizhao Temple Hotel Beijing
No.15 Xizhaosi Middle Street, Chongwen District
Beijing Treasure Hotel
4 Longtanhu Road
Long Hu Hotspring Hotel
No.1 Guangming Xilu, Chongwen District, Beijing
Bestay Hotel Express Beijing Temple of Heaven
No.10 Fahua Nanli, Dongcheng District
Beijing Shindom Inn Temple of Heaven
Beijing Dong Cheng District Ti Yu Guan Lu No 25 Peking
Peixin Hotel Beijing
A 5 Peixin Street
7 Days Inn Guangqumen
Nanyuan, No.7,Peixin Street
Shindom Inn Hong Bridge Beijing
25 Tiyuguan West Road
Days Hotel Dongcheng
No.27 Hua Wei Li, Chao yang District,Beijing - Beijing
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
5.01/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
5.95/10
Basado en 291 opiniones