Sun-Town Hot Spring Resort

No. 115 Chaoyang Street Suzhuangcun Liqiaozhen, Beijing, China
(33,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sun-Town Hot Spring Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas está ubicado en Shunyi y ofrece un baño mineral. Además, cuenta con una sauna, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de internet en las habitaciones, agua embotellada y una nevera. Todas ellas disponen de una bañera y una tetera/cafetera.

El restaurante del resort ofrece platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital está situado a tan solo 15 minutos conduciendo. Si los huéspedes quieren relajarse fuera del resort, tienen a su disposición zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones