Hotel Eclat Beijing

No. 9 Dongdaqiao Road Parkview Green FangCaoDi, Beijing, China
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.77/10
(703 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Eclat Beijing, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Beijing. También dispone de un bar cafetería, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una lavandería. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El hotel cuenta con 100 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Beijing, y a solo diez minutos a pie de Ritan Park. Además, Plaza de Tiananmen, el Zoo de Pekín y Ciudad Prohibida están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ritan International Hotel
17 Ritan North Road
Ritan Hotel Downtown Beijing
No.1 Ritan Road, Chaoyang District
Metropolis Inn Guomao
No.10, East Bridge Road, CBD & World Trade Center
Ji Li Plaza
No.5 Ya Bao Lu Street Jia
Rongbao Hotel
No.4 Ritan North Road
Beijing Oriental Triumph Hotel
No.2, Tianfuyuan, Chaowai south street, Chaoyang District
Beijing Rents Bo Palace Apartment
Bo Gong, Chaowai Street
Beijing E-Tao Wanbang Hotel
Wanbang Building, No.10 Ministry of Foreign Affairs South Street
The Fifth Season Hotel Chain Beijing
17 Dongdaqiao Road Jia
Oakwood Residence Beijing
No.55, North Road Of The Third East, Ring Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.77 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.83/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.83/10
Basado en 703 opiniones