JW Marriott Hotel Shenzhen

6005 Shennan Boulevard, Futian District, Shenzhen, China
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(1156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

JW Marriott Hotel Shenzhen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina en la azotea, una sauna y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Shenzhen. También ofrece Wi-Fi gratis, un centro de belleza y servicio de aparcacoches.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen una bolera y un bar cafetería. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las 402 modernas habitaciones ofrecen altavoces/base para iPod, una cocina pequeña y una nevera, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, con una bañera, unas zapatillas y albornoces.

El restaurante, que sirve cocina japonesa, china y asiática, es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno moderno. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando Chegongmiao Station, que está a un breve paseo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Shenzhen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Bolera, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xiangmihu Longhao Holiday Hotel
In Xiangmihu Resort Village
Terra Hotel
No.83 Tairan Forth Road, Futian District
Harbour Laguna Hotel
No.7028 Shennan Road
Master Hotel Shenzhen Sweet Lake
Xiangmei Road, Shennan Avenue, Futian District
Chanel Palace Hotel
6027 Shennan Middle Road
Paradise Hotel Shenzhen
Shangsha High-tech Garden, Binhe Road (Binhe Dadao)
Atour S Hotel Binhe Branch
No 9289 Building B Binghe Shidai Binghe Road Futian District Shenzhen
The Langham Shenzhen
7888 Shennan Boulevard
Qu Apart Tel Hotel Shenzhen
No. 9172 Binhe Road
Fietser International Residence
No 6012 Shennan Avenue
Hotel Zzz Shenzhen
Xianglihuayuan 8101 Hongli West Road
Shazui Business Grand Hotel Shenzhen
Fuqiang Road and Shazui Road Interchange Futian District
Wuzhou Guest House
No 6001 Shennan Road
Guohui Hotel Shenzhen
No.6002 Shennan Avenue, Futian District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 1156 opiniones