Ack Cyber Hotel Longgang

No.398, Ailian Section, Shenhui Road, Shenzhen, China
(16,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ack Cyber Hotel Longgang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Shenzhen y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una sauna.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder andando a Jixiang Metro Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. El Aeropuerto Internacional de Shenzhen Bao'an está a 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shenzhen Kingdom Impression Hotel
190 Huangge Road Centre City, Longgang District
Shenzhen Longgang Jun Yi Hotel
People Road 8 Henggang Town
Dayu Hotel
No 88 Henggang Xinyuan Road Longgang district
Shenzhen Julongwan Hotel
No. 1, Shawan Riverside Road, South Bay Street
Bougainvillea Excellent Hotel
Lai King Shui Yu of Zhangshubu Community South Bay Street
King Home Hotel Shenzhen
78 Busha Road, Longgang District
Buscar hoteles