Friends International Hotel

588 Middle Jixiang Road, Longgang District, Shenzhen, China
(27,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Friends International Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Shenzhen y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También dispone de Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y una terraza en la azotea.

Además de encontrarse ubicado en un campo de golf, el hotel cuenta con una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen pistas de tenis al aire libre, un bar cafetería y una sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del Tangla Hotel Shenzhen pueden visitar el bar y saborear los platos chinos que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Longgang City Centre
9009 Longxiang Avenue, Longgang District
1001 Nights Hotel
No. 1 Cangxing North Road
Motel 168 Shenzhen Longhe Road
No.20 Longhe Road, Longgang District
Yuejia Business Hotle Shenzhen Longgang
80 Longhe Road, Longgang District
Kmc Holiday Hotel
1 South Longcheng Road,Longgang District
Shenzhen Jinquan Business Hotel
No 18 Long He Road
Shengshi Jinhua Hotel
No.66 Longcheng Avenue, Longgang District
Bedforu Business Hotel
No.2, Baihuiwei 1st Road, Longgan District
Happy Star Business Hotel Shenzhen
3 Shengping South Road Longgang Central City
Jisheng Hotel Longgang
Longping East Road Longcheng Street Longgang District
6 Star Motel Longgang Branch
No.136, Longcheng Road
Shenzhen Harbour View Hotel
No.229 QingLin Road ,Longcheng Street,LongGang District
Castle Hotel Genzon
Baohe Road (Baohe Lu)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 107 opiniones