Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wanxiang Hotel

Building A, Biyadi Road, Pinghuan Area, Shenzhen, China
(33,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Wanxiang Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Pingshan y dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones 24 horas. Y además, cuenta con una caja fuerte, una planta ejecutiva y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 88 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones cuentan con una tetera/cafetera, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haiyue Lijing Hotel
Maruan Road, new Pingshan District
Romanjoy International Hotel Shenzhen
No.3002 Zhongshan Avenue Pingshan New District
Yasite Shenzhen Pinglian
No.262 Shenshan Road, Pingshan New Area
Shenzhen Jin Mao Yuan Hotel
No 33,Jinniu Road West, Pingshan New Strict
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones