Binzhou Hotel

762 Bohai Shiba Road, Binzhou, China
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Binzhou Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Binzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Binzhou y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

El hotel pone a su disposición 246 habitaciones que incluyen una nevera, unas zapatillas y minibar. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Zhonghai Carriers. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Puhu Park.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Karaoke, Discotecas, Billar, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Hotel Binzhou Xin Da
No.6 Building, Zhejiang Square
Super 8 Hotel Da Du Huang He Lu Binzhou
No 520 Huanghe Si Road Shandon
JinJiang Inn Binzhou Huanhesan Road
No. 498 Huanghesan Rd
Guiyuan Hotel
520, 9th Bohai Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 11 opiniones