Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Minishikong Hotel Foshan

Shishan Square Shi Chen Road, Shishan Town, Foshan, China
(16,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Minishikong Hotel Foshan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foshan, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Nanhai y dispone de servicio de habitaciones, masajes y centro de belleza. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y salas de reuniones.

Servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para que su estancia sea agradable, también hay un centro de negocios, una sala de juegos y un ascensor.

Para su comodidad, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que viene con unas zapatillas y una ducha. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nanhai Jiayi Hotel
No.55 Boai Zhong Road,Shishan Town
Aloft Nanhai Foshan
Boai Road, Shishan Town
Centenio International Hotel
Guidan Road, Nanhai Shishan Kaifaqu
Buscar hoteles