Country Garden Holiday Resorts

Inside Country Garden, Foshan, China
(18,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.77/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Country Garden Holiday Resorts, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foshan, China.

Descripción del hotel

Country Garden Holiday Resorts, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Foshan y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Entre las variadas instalaciones que ofrece este tranquilo resort se incluyen una sauna, una piscina al aire libre y una piscina.

Country Garden Holiday Resorts fue renovado recientemente y ofrece un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También se ofrece internet Wi-Fi gratuito.

Las habitaciones Country Garden Holiday Resorts vienen con una nevera y minibar, mientras que el baño cuenta con unas zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de un vestidor, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del resort antes de ir a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Foshan Shadi Airport está situado a 55 minutos Country Garden Holiday Resorts. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Foshan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Billar, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shunde Country Garden Holiday Resort
Beside Zhonglin Toll Gate,on the 105 national highway, Zhongcun Town
Xin Jun Yue Hotel
Fochen Lukou, Chencun Town, Shunde District
Buscar hoteles
Valoración global:
5.77 /10
Limpieza:
6.14/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
6.71/10
Ubicación:
5.35/10
Comidas:
5.76/10
Habitaciones:
5.84/10
Basado en 65 opiniones