Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glof Holiday Villa

Nanguo Orchard,Nanhai District, Nan Hai District, Foshan, China
(21,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Glof Holiday Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foshan, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Foshan. También dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y conserje.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun está a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vienna Hotel Foshan
Industrial Boulevard East, Songxia Industrial Park, Songgang
Fontainebleau Hotel Foshan
Fontaine Road (Fengdan Lu), Nanguo Taoyuan, Nanhai District
Tian Hao Hotel
Songxia Industrial Park, joint of Wanhe Road and Gongye Avenue,Nanhai District
Buscar hoteles