Sanshui Hot-spring Resort

Changqi Village Lubao Town Sanshui District, Foshan, China
(41,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sanshui Hot-spring Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foshan, China.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Foshan y cuenta con Wi-Fi gratis. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna, una pista de baloncesto y una piscina.

El resort dispone de un spa y centro de bienestar donde puede disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, cuenta con un servicio de guardaequipajes, conserje y salas de reuniones.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones