Kings Land Hotel Shunde

Beijiao Busiess Square Xincheng District Beijiao Town Shunde District, Foshan, China
(13,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kings Land Hotel Shunde, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foshan, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Foshan. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera y minibar. Además también disponen de albornoces.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Foshan Shadi Airport se encuentra a tan solo 45 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Plaza Shunde
2 Linshang Road,Beijiao Town,Shunde District
Wyndham Foshan Shunde
No.1 Fochen Road Chencun Shunde District
Xin Jun Yue Hotel
Fochen Lukou, Chencun Town, Shunde District
Buscar hoteles