Daji Resort & Spa Village

Tangquan, Pukou, Nankín, China
(28,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Daji Resort & Spa Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nankín, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Pukou, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y modernas instalaciones. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de habitaciones, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 221 habitaciones con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y agua embotellada. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos chinos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tian Quan Hotel
Tangquan Town, Pukou District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones