Donghulidao Paradise Club

Donghulidao District, Tangkou Town, Nankín, China
(26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Donghulidao Paradise Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nankín, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Nankín. También dispone de servicio de entradas, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para su comodidad también hay un centro de negocios y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece habitaciones provistas de canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y un escritorio.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina china, y también con una cafetería.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Tangshan Hot Springs. El Aeropuerto Internacional de Nanjing Lukou está a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yuhao Tangshan Hot Spring International Hotel
No.288 Tangquan East Road, Tangshan Town
Nanjing Tangshan Easpring Resort
No.8 Wenquan Road, Tangshan Town, Jiangning District
Tangshan Hot Spring Hotel
No.5 Tangshan Wenquan Road, Jingning District
Buscar hoteles