Grand Trustel Mandarin Garden

9 Zhuangyuan Road, Nankín, China
(4,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(429 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Grand Trustel Mandarin Garden, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nankín, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, se encuentra en Nankín, apenas a cinco minutos andando de Confucius Temple, City Wall of Nanjing y Nanjing Fuzimiao. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, pistas de squash y un bar cafetería. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las luminosas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

El restaurante del hotel ofrece platos chinos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Zhan Yuan Garden. Qin Huai River está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Inn Fuzimiao Nanjing
41 Zhuangyuan Jing, Jiankang Road
Jin's Inn Nanjing Fuzimiao
115 Jiankang Road
Yuehua Grand Hotel
No.127, Jiankang Road
City Inn Fuzimiao Nanjing
No. 59 Zhangyuanjing, Confucious Temple
City Inn Jiankang Nanjing
68 Jiankang Road Qinhuai District
Mengxiang Hotel
86 Zhanyuan Road, Qinhuai District
99 Inn Nanjing Gongyuan Street
112 Gongyuan Street
Nanjing Haodong Hotel
68 Pingjiangfu Road, Qinhuai District
Nanjing Kending Boutique Fuzimiao Hotel
No.182 Jiankang Road, Qin Huai District
Qinhuai Renjia Hotel
No. 128, Da Shi Ba Street
Home Boutique Inn
No.29,Zhanyuan Road, Fuzi Temple
Rongyu Apartment Confucius Temple
No.253 Jinglong Guoji Apartment
Shanghao Apartment
Room 310,2 Unit ,No. 251 Jiankang Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 429 opiniones