Ganzhou Jade Bay Hotel

Nankang Furniture city exhibition cente, Ganzhou, China
(21,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ganzhou Jade Bay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ganzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una ubicación ideal en Nankang y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como una sauna. También dispone de un centro de belleza, servicio de habitaciones y servicio de aparcacoches.

El hotel tiene un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de un centro de negocios, un jardín y un ascensor. Los huéspedes pueden navegar por internet gracias al acceso a internet inalámbrico estándar del hotel.

Las habitaciones ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Sauna, Servicio de despertador, Casino, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Junjia International Hotel
No.117 Taikang East Road, Jinji Town
Buscar hoteles