Wanhao Hotel Jiuzhaigou

Binjiang Road, Jiuzhaigou Town, Jiuzhaigou, China
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Wanhao Hotel Jiuzhaigou, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jiuzhaigou, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Aba. Es una base ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de Jiuzhaigou se encuentra a tan solo unos pasos.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, un bar cafetería y un casino. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de niñera, previa petición.

Las amplias habitaciones disponen de aire acondicionado y ofrecen lo necesario para hacer té y café. Todas ellas ofrecen internet en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del Wanhao Hotel Jiuzhaigou pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos chinos y locales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xin Jiuzhai Valley Hotel
Zhanglong Town, Jiuzhaigou County, Sichuan, China
Huangpu Hotel
Yongle Town New District
Hanlin Sunshine Hotel Jiuzhaigou Valley
New District, Jiuzhaigou Town, Aba Tibetan Autonomous Prefecture
Buscar hoteles