Emeishan Huasheng Spa Hotel

Qi Li Ping Ban Shan, Leshan, China
(48,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Emeishan Huasheng Spa Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leshan, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está situado en Emeishan y ofrece un baño mineral. Asimismo, dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y conserje.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un ascensor, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo, canales por cable/satélite y ducha. En las habitaciones también se ofrece una caja fuerte en la habitación y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles