Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Nantong Xinghu

1101 Xinghu Avenue Economic &Technological Area, Nantong, China
(7,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Nantong Xinghu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nantong, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Chongchuan y dispone de caja fuerte, cambio de divisas y planta ejecutiva. Además, dispone de una lavandería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con servicio de tintorería y servicio de lavandería. También hay abrillantador de zapatos, un ascensor y una máquina de hielo.

Las con mucho estilo habitaciones disponen de televisión de pantalla plana, zapatillas y nevera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jinling Netda Hotel Nantong
No.28, Xinghu Street A
Oriental Mega Hotel Nantong Development Zone
No.1 Zone A, Xinghu Street Area, Economic and Technical Development Zone
GreenTree Inn Nantong Development Zone Central Avenue
18 Zhenxing Road, Economic and Tech Development Zone
Nantong Days Junyi Hotel
Building 26 Xingzhu Garden
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 223 opiniones