Yichang Zhaojun Hotel

No. 12 Zhaojun Road Gufu Town, Yichang, China
(88,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Yichang Zhaojun Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yichang, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Yichang y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además, ofrece servicio de mayordomo, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

El hotel ofrece una gran variedad de instalaciones vanguardistas, incluyendo Wi-Fi gratis y una sauna. Dispone de una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas, además de una pista de baloncesto.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y disponen de aire acondicionado y minibar. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una bañera y agua embotellada.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones