Zhoushan Qianhe Hotel

North Renmin Road, Taimen, Liuheng Town, Zhoushan, China
(32,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Zhoushan Qianhe Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zhoushan, China.

Descripción del hotel

Zhoushan Qianhe Hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Zhoushan. También dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y una sala de juegos.

El hotel ofrece 72 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También ofrece un ascensor, una lavandería y un centro de negocios.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado y minibar. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y unas zapatillas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Desde Zhoushan Qianhe Hotel se puede acceder cómodamente a Longtoutiao Beach.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles