Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wanshida International Hotel

Huangpi Road 17, Xiaogan, China
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wanshida International Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xiaogan, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado en Xiaogan y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Conserje, servicio de despertador y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto Internacional de Wuhan Tianhe está situado a 65 minutos Wanshida International Hotel. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Dongyong Park, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jinyi Hotel Xiaogan
No.227 Chengzhan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones