Wanshida International Hotel

Huangpi Road 17, Xiaogan, China
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wanshida International Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xiaogan, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado en Xiaogan y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Conserje, servicio de despertador y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto Internacional de Wuhan Tianhe está situado a 65 minutos Wanshida International Hotel. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Dongyong Park, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jinyi Hotel Xiaogan
No.227 Chengzhan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones