Jinjiang Inn Tiantai Xincheng Coach Station

110 Xilin Rd., Taizhou, China
(68,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jinjiang Inn Tiantai Xincheng Coach Station, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taizhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra situado en Tiantai y dispone de conserje, servicio de habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Y además, ofrece salas de reuniones, un mostrador turístico y una caja fuerte.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de un centro de negocios, servicio de tintorería y un ascensor. Además, hay servicio de lavandería y una zona específica para fumadores.

Las modernas habitaciones disponen de aire acondicionado y además cuentan con una tetera/cafetera, internet en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sanyi Hotel Taizhou
65 Han Shan Lu
Wolong Hotel Tiantai
Guoqing Scenic Spot, Tiantai
Wo Long Villa
Tiantai Resort
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 6 opiniones