Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jinjiang Inn Tiantai Xincheng Coach Station

110 Xilin Rd., Taizhou, China
(68,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jinjiang Inn Tiantai Xincheng Coach Station, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taizhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra situado en Tiantai y dispone de conserje, servicio de habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Y además, ofrece salas de reuniones, un mostrador turístico y una caja fuerte.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de un centro de negocios, servicio de tintorería y un ascensor. Además, hay servicio de lavandería y una zona específica para fumadores.

Las modernas habitaciones disponen de aire acondicionado y además cuentan con una tetera/cafetera, internet en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wolong Hotel Tiantai
Guoqing Scenic Spot, Tiantai
Wo Long Villa
Tiantai Resort
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 6 opiniones