Niutoushan Leisure Clubhouse

Reservoir Office, Niutou Hill Scenic Area, Taizhou, China
(24,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Niutoushan Leisure Clubhouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taizhou, China.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Taizhou y está a un breve paseo de Niutoushan Vacation Village. Y además, dispone de conserje, recepción 24 horas y una lavandería.

Este hotel de 3,5 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 68 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina china, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles