Jinjiang Inn Daqing Xincun Development Area

4 Kexin Street, Hi-Technic Zone, Daqing, China
(3,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jinjiang Inn Daqing Xincun Development Area, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Daqing, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Daqing y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, ofrece un mostrador turístico, conserje y servicio de habitaciones.

El hotel pone a su disposición servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Para que su estancia sea agradable, también dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y un ascensor.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con unas zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Luyangchun Hotel
Jianshe Building, Daqing New High-Tech Industry Development Zone, Heilongjiang
Triumph Hotel Daqing
8 Huoju Xin Street Gaoxin District Heilongjiang
Novotel Daqing Haofang
No2 Longxiang Road Longfeng District
Manhaway International Hotel
No 9 Xinfeng Road Gaoxin District
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 32 opiniones