Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sheraton Daqing Hotel

No.2, Jing 2 Street, Daqing, China
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Daqing Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Daqing, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Daqing. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una sauna y una planta ejecutiva.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una zona de comedor, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos chinos y japoneses que se sirven en el restaurante.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Daqing Radio and Television Tower. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Daqing Hotel No 9 Courtyard
4 Dongfeng Road, Century Avenue
Daqing Hotel
1 Dongfeng Road, Century Avenue
Luyangchun Hotel
Jianshe Building, Daqing New High-Tech Industry Development Zone, Heilongjiang
Triumph Hotel Daqing
8 Huoju Xin Street Gaoxin District Heilongjiang
Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 10 opiniones