New Metropolis Hotel

Youyang walking street, Shaohua Road, Bozhou, China
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

New Metropolis Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bozhou, China.

Descripción del hotel

Ubicada en Bozhou, New Metropolis Hotel se encuentra a un breve paseo de Bozhou Ancient Tunnel y ofrece una sauna y Wi-Fi gratis. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen salas de reuniones, masajes y un centro de belleza.

El hotel tiene habitaciones con un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

New Metropolis Hotel es una base estupenda para explorar Shan-Shaan Guild Hall of Haozhou y Troop-carrying Underground Road. Qiaodongzhen Medicinal Gardens está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Billar, Servicio de masajes, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bozhou Hotel
No.1599 Yao Du Road
Bozhou Highdon Hotel
Xingfuqiao Square
Gu Jing Hotel
105 Qiaoling South Road
E Home Hualun Hotel Bozhou Train Station
Middle Section , Wei Wu Avenue
Buscar hoteles