Huangqiao Hotel Luding

Central Plaza, Hongjun Road, Luding, Garzê, China
(30,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Huangqiao Hotel Luding, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garzê, China.

Descripción del hotel

Huangqiao Hotel Luding proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en la Garzê. Desde el establecimiento los huéspedes disfrutan de vistas únicas a Luding Bridge.

El hotel pone a su disposición servicio de cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y servicio de niñera. Además, dispone de servicio de habitaciones, una caja fuerte y un salón de baile.

Huangqiao Hotel Luding cuenta con 67 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida china que se ofrece en el restaurante, que además es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jinshan Hotel Garze
3 Camp Site, Hailuogou, Luding County
Buscar hoteles