Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guanfang Hotel Honghe

8 Hunan Lu, Mengzi County, Honghe, China
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guanfang Hotel Honghe, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honghe, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Mengzi y dispone de sauna, piscina y servicio de mayordomo. También dispone de Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

Este hotel de 5 estrellas ofrece masajes, una planta ejecutiva y un bar cafetería. También cuenta con conserje, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

El establecimiento dispone de 251 habitaciones temáticas que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos chinos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 87 opiniones