Jiudingshan Int'l Hotel Maoxian

West Road, Aba, China
(242,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jiudingshan Int'l Hotel Maoxian, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aba, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Maoxian y dispone de bar cafetería, caja fuerte y sala de juegos. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y conserje.

El hotel ofrece 350 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de despertador, un cajero automático y servicio de tintorería.

Las encantadoras habitaciones tienen zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y tetera/cafetera. En las habitaciones también hay un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del Jiudingshan Int'l Hotel Maoxian pueden tomar una copa en el bar y probar los platos chinos del restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 16 opiniones