Hengyuan Hotel

No. 55 Lane 1 Binhai Road, Hangzhouwan New Zone, Ningbo, China
(51,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hengyuan Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ningbo, China.

Descripción del hotel

Situado en Ningbo, este hotel ofrece un alojamiento lujoso de 5 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre. También tienen aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico gratuito.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como pistas de squash, un centro de belleza y un campo de golf. Los más pequeños disfrutarán en sala de juegos o en el club infantil del establecimiento.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que cuentan con minibar, unas zapatillas y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación y agua embotellada.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Billar, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 56 opiniones