Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Yinfeng Holiday Resort of Xikou

Xikou, Fenghua, Ningbo, China
(37,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Yinfeng Holiday Resort of Xikou, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ningbo, China.

Descripción del hotel

Situado en Ningbo, este resort ofrece un alojamiento lujoso de 5 estrellas así como una sauna, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, pistas de squash y un bar cafetería.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, una peluquería y un campo de golf. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una nevera, minibar y agua embotellada. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto Internacional de Ningbo Lishe se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xikou Hotel
No.110 Zhongxing West Road, Fenghua
Fenghua Xikou Jindu Star Business Hotel
Zhongxing West Road 33, Xikou Town
Ningbo Wuling Haihang Express
No.1 Xikouzhen South Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones