Kimtay Plaza

Dongxin Road 1, Cixi, Ningbo, China
(48,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kimtay Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ningbo, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ningbo y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un bar cafetería.

El hotel ofrece 147 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel tienen nevera, minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greentree Inn Cixi North Suntang Road
No.998 North Suntang Road
Cixi Zhongyi Business Hotel
No.100 QingShaoNianGong North Road, Cixi
Cixi Oulai Hotel
No.96 Qingshaoniangong North Road, Cixi
Cixi International Hotel
625 Xincheng Avenue, Cixi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 43 opiniones