XiangShan Gold Coast Hotel

Songlan Mountain Resort, Ningbo, China
(62,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

XiangShan Gold Coast Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ningbo, China.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Ningbo proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como un bar cafetería y una sauna. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel pone a su disposición botones, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. Además, dispone de una caja fuerte, una peluquería y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de minibar, unas zapatillas y una nevera. Todas ellas disponen de agua embotellada, una tetera/cafetera y un baño privado con un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones