Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ningbo Meiyuan Hotel

Meishan Avenue, Ningbo, China
(44,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ningbo Meiyuan Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ningbo, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Ningbo. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de agua embotellada, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles