Howard Johnson IFC Plaza Ningbo

No.288 Dingtai Road, Ningbo, China
(7,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Howard Johnson IFC Plaza Ningbo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ningbo, China.

Descripción del hotel

Este hotel está en Ningbo y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Asimismo, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un salón de baile, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Howard Johnson IFC Plaza Ningbo disponen de minibar, una nevera y unas zapatillas, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen agua embotellada, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos japoneses, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Ningbo Lishe se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ningbo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pan Pacific Ningbo
NO.99 Min'an Road East
Pan Pacific Serviced Suites
Huizhan Road Jiangdong District
Nanyuan Inn Exhibition Center Ningbo
Tongtu Road East Gate of Ningbo Exhibition
Ningbo East Shipu Hotel
No.1158,Heqing North Road
Guan Zhi22 Villa Motel
No.22, Xinhui Road, High-tech Zone
Tiangang Xiyue Hotel
1088 Jingjia Road Jiangdong District
InterContinental Ningbo
777 Xin Hui Road, National Hi-Tech Industria
Obion Hotel
568 Jiangnan Road
Motel168 East Bai Zhang Road Inn Ningbo
No.1008 East Bai Zhang Rd
Dongyue Business Hotel
No.845 Yao'ai Road
Jin Xuan Hotel Ningbo
Jiangdong Cang Hai North Road 1
Nanyuan Inn Gaoxin District Ningbo
No. 238 Dangui Road, Gaoxin District
Top Hotel
No.566 Ningchuan Road
Wanfu Fuguo Hotel
8 Tongtu Road, Jiangtu District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 81 opiniones