Ningbo Tianma Siming Resort

Lushangshu Ao Taoyuan Road Hengjie Town Yu Yao District, Ningbo, China
(13,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ningbo Tianma Siming Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ningbo, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Yinzhou y dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y conserje. También ofrece una caja fuerte, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 123 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Ningbo Lishe se encuentra apenas a 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jinjiang Inn Ningbo Jishigang Outlets Plaza
No.9, Shangmao Road, Yuanhe Village, Jishigang Zhen
Prelude Huafu Hotel
1288 Chunhua Road, Jishi Port
Buscar hoteles