Qianshan Jiatai Hot Spring Hotel

Miaoertai Village, Qianshan Resort, Anshan, China
(14,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Qianshan Jiatai Hot Spring Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anshan, China.

Descripción del hotel

Situado en Anshan, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. También cuenta con recepción 24 horas, una peluquería y masajes.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece 120 habitaciones con una tetera/cafetera y una nevera. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos chinos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Qianshan National Park.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles