Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Famen Temple Hotel

Famensi Spot, Famenzhen, Fufeng, Baoji, China
(61,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Famen Temple Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baoji, China.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Fufeng, en Baoji y se encuentra muy cerca de Famen Temple. Los huéspedes pueden disfrutar de un campo de bádminton, un centro de belleza y una pista de baloncesto.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, conserje y servicio de habitaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las temáticas habitaciones tienen nevera, cuarto de baño privado y zapatillas. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos vegetarianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Zhouyuan Museum.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Billar, Salón, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles