Fu Hong International Hotel

5-6 Section Liao'an Road, Liaoyang, China
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fu Hong International Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liaoyang, China.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones equipadas con minibar y unas zapatillas, este lujoso hotel también dispone de otras instalaciones, como una piscina y una sauna. Esta lujosa propiedad cuenta con una ubicación excelente en Baita.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece masajes, un centro de belleza y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel pone a su disposición 315 habitaciones con agua embotellada, una nevera y una tetera/cafetera. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos chinos que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yinmeng Hotel
49 Minzhu Road
New Century Hotel Liaoyang
Xinyun Avenue 54
Liaoyang Hotel
61 Zhonghua Street 1st Section, Baita District
Liaoyang Golden Palace Traders Hotel
No 3 Duan 1 Zhong Hua Street Baita district
Buscar hoteles