Xin Ao Golden Elephant Hotel

Jinyuan Avenue, Economic and Development Area, Langfang, China
(5,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Xin Ao Golden Elephant Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langfang, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Langfang. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 5 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre, un centro de belleza y una planta ejecutiva. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y una pequeña cocina que cuenta con nevera. Todas ellas cuentan con minibar, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa e italiana que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Langfang.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ovation Hotel
North of Youyi Road
Xinao Hotel
Youyi Road, Langfeng Development Zone
Xinyi Guibinlou
North of International Convention Exbition Center, Development Zone
Hanting Hotel Development Zone
No.21, Sihai Road, Development Zone
Qiancun Fashion Express Hotel
Building 25 Xiangyun Avenue, Development Zone
Arcadia International Hotel Langfang
No.83, Xiangyun Road, Development Zone
Hanting Hotel North Jianshe Road
No.183, North Jianshe Road
Fesco Club
8 Huaxiang Road
Home Inn Langfang Development Zone
5 Huaxiang Road, Langfang Development Zone
Ruyi Express Business Hotel
16 Huaxiang Road, Development Zone
Langfang Wanda Jun Yue Hotel
2 Jinyun Road, Development Zone
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
9.58/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 9 opiniones