Wanda Realm Langfang Langfang

Jinguang Ave, Langfang, China
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wanda Realm Langfang Langfang, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langfang, China.

Descripción del hotel

Doubletree by Hilton Hotel Langfang, que dispone de Wi-Fi gratis, está ubicada en Langfang y proporciona un alojamiento confortable. Además, cuenta con servicio de cambio de divisas, conserje y servicio de niñera.

El hotel ofrece unas instalaciones modernas y un servicio superior. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar.

Doubletree by Hilton Hotel Langfang tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde Doubletree by Hilton Hotel Langfang se puede acceder cómodamente a Langfang Stadium. Beijing Nanyuan Airport se encuentra a 80 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Langfang Ying Bin Hotel
15 Jinguang Road
Smart Hotel Langfang
Building 9 Wanda Plaza No 50 Xinhua Road
Hanting Hotel Railway Station
No.17, Jianguo Avenue
Super 8 Hotel Langfang San Da Jie
59 Jianshe N Rd 6 Business Bld
Minzu Hotel
97 Yinhe South Avenue, Anci District
Yulong Hotel Langfang
88 Yongxing Road
Tiandu Hotel Langfang
188 Guangyang Road
Buscar hoteles