Blue Horizon International Hotel Dongying

158 Fuqian Street, Dongying, China
(8,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Blue Horizon International Hotel Dongying, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dongying, China.

Descripción del hotel

Blue Horizon International Hotel Dongying, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situado en Dongying y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También ofrece una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y una sauna.

Este lujoso hotel dispone de un bar cafetería, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones Blue Horizon International Hotel Dongying vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño tiene albornoces y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos chinos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lujia Hotel
Taihangshan Road 140
Home Inn Dongying Taihangshan Road
Zhongle Road, Taihangshan Road
Hanting Hotel Taihangshan Road
No.103 Taihangshan Road
Kunming Film Culture Hotel
Kunming Mansion, No.627, Bei Er Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 172 opiniones