Home Inn Dongying Taihangshan Road

Zhongle Road, Taihangshan Road, Dongying, China
(12,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Home Inn Dongying Taihangshan Road, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dongying, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Dongying. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una sala de conferencias y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor, un centro de negocios y servicio de despertador.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un escritorio y agua embotellada.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lujia Hotel
Taihangshan Road 140
Hanting Hotel Taihangshan Road
No.103 Taihangshan Road
Blue Horizon Xinyue Hotel Dongying
No.181 2nd West Road
Kunming Film Culture Hotel
Kunming Mansion, No.627, Bei Er Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 86 opiniones