Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jinjiang Inn Dongying Xi'er Road

No.498 Xier Rd, Dongying, China
(13,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jinjiang Inn Dongying Xi'er Road, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dongying, China.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Dongying y ofrece Wi-Fi gratis. Además, cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y una caja fuerte.

Un servicio de guardaequipajes, conserje y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También hay servicios business, servicio de entradas y servicio de tintorería.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, unas zapatillas y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, periódicos y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Horizon Xinyue Hotel Dongying
No.181 2nd West Road
Hanting Hotel Taihangshan Road
No.103 Taihangshan Road
Jufeng Hotel Dongying
Beiyi Road 1232
Home Inn Dongying Taihangshan Road
Zhongle Road, Taihangshan Road
Lujia Hotel
Taihangshan Road 140
Dongying Dynamic Hotel
No.57 Jinan Road
Kunming Film Culture Hotel
Kunming Mansion, No.627, Bei Er Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
6.29/10
Servicio:
5.45/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 52 opiniones