Wuyi Mountain Dahongpao Resort

No.3 Shangpu, Wuyishan, China
(28,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wuyi Mountain Dahongpao Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wuyishan, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Nanping, Wuyi Mountain Dahongpao Resort cuenta con Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, y además, se encuentra a solo dos minutos andando del Monte Wuyi. También ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y visitar Nanping y la zona de alrededores.

En el resort hay 101 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Wuyi Mountain Dahongpao Resort cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local, así como con una cafetería. Asimismo, hay servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

El Aeropuerto de Wuyishan se encuentra a unos 45 minutos conduciendo Wuyi Mountain Dahongpao Resort. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Nanping.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones